13 de julio de 2016

BOOKTAG BEST BLOG

Hoy os traigo el tag Best Blog al que me ha nominado el blog Llave al infinito  a quien doy las gracias por la nominación. 



Reglas:
1. Contar 11 cosas sobre mí.
2. Responder a las preguntas de quién te nominó.
3. Formular 11 preguntas.
4. Nominar a tus 11 víctimas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario. 


11 Cosas sobre mi: 
1. Me llamo Patricia.
2. Casi siempre tengo la nariz roja.
3. Me gusta tomar el desayuno en tazas grandes.
4. Me gusta viajar.
5. Siempre he querido ir a San Francisco y algún día espero hacerlo.
6. Me gusta mucho la fotografía.
7. Mi autora favorita es Laura Gallego.
8. Me encanta conducir.
9. Prefiero las fiestas de pueblos antes que las discotecas.
10. Cuando conozco a  alguien nuevo soy muy tímida, pero luego me voy soltando.
11. Me gusta mucho el agua, me tiraría horas en la piscina o debajo de la ducha. 

Respuestas:
1. ¿Qué tipo de música sueles escuchar?
Suelo escuchar de todo, pero lo que más pop y rock. Grupos como Extremoduro, La Oreja de Van Gogh, Paramore, La fuga...

2. ¿Tienes una película favorita y de qué va?
Mi película favorita es Stardust. 

3. ¿Qué portada de un libro te tiene enamorada y cuál odias?
Me gustan mucho las portadas de la saga de La selección y la edición del bicentenario de Orgullo y Prejuicio. 



4. ¿Cuál ha sido el último libro que te has comprado?
El ultimo libro que he comprado ha sido Cazadores de Sombras: Los origenes de Cassandra Clare,
5. ¿A cuántos países has viajado?
He viajado a Italia y a la República Checa. He estado en Praga, Roma, Florencia, Siena y Pissa. 
6. ¿Hay alguna serie que sea muy larga y que hayas seguido al 100%?
La más larga que he visto creo que es Embrujadas  con ocho temporadas. 
7. ¿Eres de echar siestas o prefieres dormir todo por la noche? 
Prefiero dormir todo por la noche, pero si estoy cansada me echo alguna siesta corta.
8. ¿Hay alguna saga que dejaste de lado y quieres retomar?
La trilogía de El ejercito negro, me queda pendiente el ultimo
9. ¿De qué forma organizas los libros?
Por sagas o autor y por tamaños. 
10. ¿Tienes carnet de conducir o piensas sacártelo?
Si, me lo saque nada más cumplir los 18.
11. ¿Qué libro va a ser el siguiente que te compres?
Creo que será La reina roja. 

Preguntas para mis nominados.
1. ¿A qué país te gustaría viajar?
2. ¿Cuál es tu hora preferida para leer?
3. ¿Qué persona famosa te gustaría conocer?
4. ¿Tienes algún ídolo o sigues a alguien mucho?
5. Si solo pudieras escuchar una canción el resto de tu vida ¿Cuál sería?  
6. Comida favorita.
7. ¿Cuál es tu libro favorito?
8. ¿Qué libro has querido leer siempre pero todavía no has leído?
9. Algo que tengas muchas ganas de hacer y todavía no hayas hecho
10. ¿Prefieres mar o montaña?
11. ¿Hay algún libro que odios o no te haya gustado nada?

Blog nominados

No hay comentarios:

Publicar un comentario