1 de septiembre de 2016

Book tag #2: Portadas elementales

¡Hola! hoy os traigo el book tag de las portadas elementales. He intentado no repetir autor.
¿ Habéis leído o queréis leer alguno? ¿Que os pareció?

1. Encuentra un libro que tenga agua


2. Encuentra un libro que sea azul

3. Encuentra un libro que tenga fuego


4. Encuentra un libro que tenga rojo




5. Encuentra un libro que tenga tierra

6. Encuentra un libro que tenga verde.
Haruki Murakami tiene una forma muy particular de escribir, pero aun así Tokio Blues me gusto y quiero seguir leyendo a este autor. 

7. Encuentra un libro que tenga aire. 
Espero que valga como aire. Esta parte todavía no la he leído, peor las dos primeras me gustaron mucho. 

8. Encuentra un libro que tenga blanco.
Uno de mis libro favoritos, esta recomendadísimo. 

9. Encuentra un libro que tenga azul rojo y verde
No he encontrado ninguno con los tres colores. Aunque no se vea mucho la vela y la rosa son rojas. Ha pesar de ser una historia muy bonita no me engancho y hubo partes que se me hicieron muy pesadas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario