22 de junio de 2016

Book tag #1: Tu vida en libros

¡Hola! Hoy os traigo un book tag. 

1.Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
Mis iniciales son PRL. 


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?
El libro vigésimo segundo de mi estantería es:



3. Elige un libro que se desarrolle en tú ciudad/provincia/país
Victoria, la protagonista, vive con su abuela en Madrid.



4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
Me encantaría ir a Nueva York.


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Es el azul y ademas esta portada es preciosa.

6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
Gracias a el me empece a interesar por los libros.

7. ¿Qué libro tuviste más dificultad pata terminar?
Me costo mucho terminarlo, no se porque.


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?
Lo tengo pendiente desde hace muchos años, espero leerlo por fin este verano.


¿Conoceis todos los libros? ¿Quereis leer alguno? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario